mormon.org México
Dailin Solangel: música, alegría, poesia, medicina, carisma, testimonio, Mormón.

Hola soy Dailin Solangel

Acerca de mí

Soy alegre, carismatica, me gusta la musica, me encanta tocar piano, violin y guiitarra, me gusta la medicina como ciencia, me gusta leer, escribir, adoro la poesia, y me considero alguien especial.

Por qué soy mormón(a)

me gusta investigar del por que de las cosas, a medida que investigue la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, tuve impresiones muy fuertes del espiritu santo en mi vida, mi testimonio se refurza cada dia que pasa, me sucedieron cosas increibles que me testificaron la veracidad de la iglesia, supe por mi misma, y por el poder de mi padre celestial, que esta es la verdadera iglesia restaurada de jesucristo y que estoy en el mejor lugar que pudiera estar. y esoy realmente agradecida por la presencia de Dios en cada momento de mi vida.

La manera en que vivo mi fe

me gusta comenzar el dia hablando a mi padre celestial, ayudar a las personas que me neseciten, leer las escrituras se volvio fundamental en mi dia, me encanta ir los domingos a la iglesia, creo que es el dia mas importanrte de la semana, y me gusta participar en las actividades de la iglesia, eso nos mantiene más unidos como miembros de la iglesia.