mormon.org México
Leidy Salamanca: amor, amistad, confianza, sinceridad, consejos, creatividad, Mormón.

Hola soy Leidy Salamanca

Acerca de mí

me gusta dibujar,leer de vez en cuando, escribo algunas frases según lo que me inspire, amo escuchar a los demás, escucho música de cualquier genero, salgo con mis amigos, me divierto sanamente y siempre confío en mi familia. aun no estoy en la universidad, pero si quisiera estudiar arquitectura o psicología. estoy en proceso de servir una misión y al regreso seguir estudiando y posiblemente matrimonio eterno.

Por qué soy mormón(a)

desde que decidí hacer parte de este maravilloso evangelio he a prendido a dejar a un lado lo que simplemente me hace daño, he aprendido a confiar mas en mi misma, a tener fe y esperanza, a amar y a perdonar. se que mi Padre Celestial me ama y gracias a ese amor tan inigualable vivo y El vive en mi, El es quien me guía y me da esa fuerza para seguir firme, y se que El vive, se que Jesús dio su vida por mi y me dio la oportunidad de arrepentirme y por su amor se que todo estará bien. gracias a las maravillosas bendiciones que he recibido, creo aun mas. creo porque tengo fe y se que puedo ser fuerte y estoy dispuesta a sobrellevar cada desafío porque se que nunca sola estaré. se que esto es verdad y por eso soy mormón y soy feliz.

La manera en que vivo mi fe

conocí la iglesia desde muy pequeña en una ciudad distinta de donde me bauticé, teníamos una situación difícil en mi familia, pasaron algunos años para que se arreglaran las cosas y así poder hacer parte de esta maravillosa iglesia. ya después de 9 años de miembro y viviendo en otra ciudad decidí servir como misionera de tiempo completo, mientras se aproxima la hora de partir sigo en mi organización trabajando con amor a mis jóvenes a quienes amo y de quienes aprendo a ser una gran mujer. y soy muy feliz.