mormon.org México
Alondra López: Misioneras, Oaxaca, Misión, Predicar, Misionera, Mormón.

Hola soy Alondra López

Acerca de mí

Terminé mi primer año de universidad, estudiaba Ingeniería Química. Soy la menor de 3 hermanos. Me gusta la naturaleza y convivir en familia. Me gustan los idiomas, son interesantes. Me agrada escuchar y observar.

Por qué soy mormón(a)

Además de ser criada dentro de los principios del Evangelio, he decidido aceptar la veracidad de éste por experiencia propia. Lo que me motiva a perseverar es que sé que "las familias pueden ser eternas", que Dios nos ama y que podemos volver a Su presencia mediante nuestra fe en Jesucristo y la obediencia a Sus mandamientos. Eso significa que la vida tiene sentido, todo tiene un origen, una propósito y un destino, lo cual me ayuda a tener una dirección y de esa manera puedo tomar decisiones que me ayudarán a alcanzar un destino divino. Sé que es la Iglesia verdadera por experiencia, eso me motiva a seguir adelante. No es fácil, pero me brinda paz y felicidad continua en mi vida.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Me ha consolado en momentos de dificultad, me ha orientado en situaciones en las que debo tomar decisiones importantes, me ha advertido de situaciones de peligro o inseguridad, me ayuda a sentir paz y felicidad. Sobre todo, por medio de Su poder Sé que esta obra es verdadera, es decir, el Espíritu Santo es un revelador (nos ayuda a encontrar la verdad), da testimonio y eso me ha ayudado a ser firme en mis decisiones y en el Evangelio. Sé que es de gran ayuda la guía que Él brinda; he llegado a valorar tanto la función que desempeña en el Plan de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Anteriormente serví como consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes, aproximadamente un año. Eso significa que ayudaba a las jóvenes que tienen de 12 a 17 años de edad. Es algo interesante trabajar con jovencitas y ver cómo se esfuerzan por aprender y vivir el Evangelio. Me gustaba mucho preparar clases o actividades a realizar en la Iglesia. Actualmente, sirvo como misionera de tiempo completo, es decir, por 18 meses dedico mi tiempo y energía para predicar el Evangelio en el Estado de Oaxaca, México. Eso me brinda mucho gozo y satisfacción.