mormon.org México
Karo: comida sana, Mormón.

Hola soy Karo

Acerca de mí

Soy una hija de familia con pruebas dificultades sueños metas y muchas cosas que hacer y aspirar en esta vida; egresada de la universidad, me encanta nadar leer pasar tiempo con mi familia. dedicar tiempo a cuidar mi cuerpo especialmente en comida sana y nutritiva

Por qué soy mormón(a)

Nací, crecí en el Evangelio de Jesucristo en su Iglesia Restaurada por José Smith pero fue hasta mis 8 años que yo misma decidí bautizarme e unirme a Su iglesia e ir adquiriendo mi propio testimonio y saber por mi misma que ser mormonas es un honor, privilegio que me hace inmensamente feliz a pesar de la gran responsabilidad que es ser parte de ella.

La manera en que vivo mi fe

a pesar de las tribulaciones que hay en mi vida y en mi familia tratamos siempre de ayudar a nuestros semejantes siendo un buen ejemplo para todos los que nos rodean. en nuestro caso junto con mi madre somos responsables de la música en nuestro barrio así que tramos de que los hermanos cantes con entusiasmo en los coros y participen todos para que todos tengan la oportunidad de cantarle al Señor como dice DyC 25:12 Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza.