mormon.org México
Mili: converso, cocina, amor, musica, veterinaria, Argentina, Mormón.

Hola soy Mili

Acerca de mí

Enojosa. Compañera. "mama" del grupo de amigos. Cocinera. Estudié Ciencias Veterinarias en la UBA. Carácter bastante fuerte. Comprensiva. Calmada. Buena amiga. Me gustay divierte el Deporte.

Por qué soy mormón(a)

Porque amo a mi Salvador y amo a mi Creador. Amo a mis lideres porque se que son inspirados por el Santo Espiritu para guiarnos en este mundo. Y se que este es el camino correcto. El Plan de Salvacion es el unico metodo que tenemos para volver a la presencia de Nuestro Padre.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Muchas veces fue por medio de sueños que obtuve mis respuestas. otras veces por medio de los misioneros o algún miembro de la iglesia que viene a compartir un mensaje con mi familia. Es solo cuestión de ser receptivo a las impresiones del Espíritu.

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

He podido recibir un testimonio de cada principio del Evangelio! Es increible lo que hace la FE en una persona, realmente "...mueve montañas..."

La manera en que vivo mi fe

Se que Jesucristo vive y que Él está a la cabeza de esta Iglesia. Que tenemos un profeta vidente y revelador que nos ayuda a comprender lo que Jesucristo espera de nosotros, y de como podemos volver a nuestro hogar Celestial. Tengo un fuerte testimonio de los convenios y ordenanzas que existen en la Iglesia. Sostengo a todos mis lideres y por sobre todo esto AMO Y SOSTENGO A MI CREADOR, EL QUE CONOCE CADA RINCÓN DE MI CORAZÓN Y SABE LO QUE SOY Y HASTA DONDE DOY.