mormon.org México
Manuel Abreu: Republica Dominicana, Musica, Nicaragua, Misionero, Arte, Templo, Mormón.

Hola soy Manuel Abreu

Acerca de mí

Miembro de la iglesia gracias a mi familia quien me mostro el evangelio desde pequeno, miembro activo de una familia Pionera en la Republica Dominicana. Amo a mi Salvador jesucristo y todo lo que el hace por mi. servire como Misionero por 24 meses en la Mision Nicaragua Managua, Sur. futuro Publicista, amante de la Musica, las fotos, y todo lo que lleve dentro un poco de arte, me encanta ir al templo, me encanta escuchar a las personas, pasar tiempo con mis Amigos y mi Familia. soy la mente creativa de mi familia!

Por qué soy mormón(a)

vengo de una familia pionera y siempre vi el amor de mi familia al evangelio y como por medio de la fe, y el amor al Salvador cada dia podemos mejorar.eso me ayuda a no dudar. el ser Mormon es saber que tengo la guia y la proteccion del ser mas perfecto que paso por la tierra que el me conoce y sabe perfectamente quien debo yo de llegar a ser y que cada dia me muestra sus bendiciones en mi vida, en 2014 en la conferencia para la juventud ( SOY, FSY, EFY. ) pude sentir fuertemente el espiritu y como el amor y la paz que provienen del Salvador se apoderaron de mi e hicieron que mi Corazon quisiera sentir eso cada vez mas.saber que si existe Dios, que mi vida podia llegar a ser maejor si le seguia a el y que con fe podria presenciar Milagros. hoy en dia no cambio por nada las bendiciones que me da este evangelio y el conocimiento de que las familias pueden ser eternas y que volveremos a morar con el padre celestial una vez mas.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

la oracion es el motor de arranque cada dia y la culminacion cada noche, la manera mas directa de hablar con Dios y de demostrarle nuestro amor y agradecimiento. la oracion me ayuda a sentirme mas cerca de el, y saber que el las escucha y me ayuda a seguir adelante. que nunca me abandona y que me entiende. siempre llevar una oracion en nuestros corazones hara que el padre celestial guie mis pasos cada dia.

La manera en que vivo mi fe

vivo mi fe, al seguir los pequenos paso del evangelio ( fe,orar, estudio personal de las escrituras, asistir a la iglesia y ser un ejemplo de lo que creemos) salir con los Misioneros es la formas mas especial de sentir el amor del Salvador ellos son verdaderamente angeles. ver a las personas tomar la decision mas importante de sus vidas al entrar en las aguas del bautismo y seguir el camino de regreso al padre celestial es asombro gracias a la expiacion de jesucristo. establecer una relacion padre e hijo con el ser mas perfecto en el universo y saber que el me guia me conoce y me ama, me ayuda a seguir viviendo cada dia, soy asistente del Lider Misional de Mi Barrio!