mormon.org México
luz: Mormón.

Hola soy luz

Acerca de mí

hola.. yo nací y crecí en el puerto de Ilo - Perú, me encanta mi ciudad porque aquí el atardecer se ve fantástico, me gusta ver como se oculta el sol cada tarde mientras escucho alguna canción de mi artista favorito. Me estoy preparando para servir en misión Peru Iquitos y estoy muy contenta por la mision que se me asignó.

Por qué soy mormón(a)

yo crecí con la familia de mi tía desde muy pequeña y mediante ellos conocí el evangelio, me bautice a los 8 años y por un tiempo me fui a vivir con mi mamá en otra ciudad, durante ese tiempo me aleje de la iglesia involuntariamente, ahora que soy mayor de edad volví con la familia de mi tía y me active nuevamente en la iglesia, fue algo especial porque después de esos largos años que pasaron volví a la misma iglesia donde asistía antes y me reencontré con esos antiguos amigos, creí que ellos se habrían olvidado de mi, pero estaba equivocada, ellos me saludaron y hablaron como si el tiempo no hubiera pasado, nuestra amistad continuó hasta ahora y durara por mucho mas tiempo. Mientras hablaba con las misioneras de mi barrio y con mis primos que son misioneros retornados nació en mi el deseo de servir también en una misión, así que después de orar frecuentemente y consultar a mi padre celestial llego a mi la confirmación mediante nuestro profeta actual Thomas S. Monson en una conferencia general. Pude sentir fuertemente el espíritu y la confirmación en mi corazón, desde entonces empece mi preparación para ser una misionera y representante de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

actualmente tengo el llamamiento de Lider de los jovenes adultos solteros de mi barrio, planificamos actividades de cines y aveces karaoke con todos los jovenes miembros de la ciudad, tambien se me dio el llamamiento de Maestra de seminarios a los jovencitos de la iglesia y me gusta pasar tiempo con ellos por las energias que ellos tienen. Pertenesco a una organizacion juvenil sin fines lucro, nosotros hacemos actividades de para ayudar a algún pueblo que nesecite ayuda, en navidad viaujamos a pueblos alejados de la ciudad para compartir alegria y chocolate caliente, a los niños les llevamos regalos. Estamos participando de una Escuela de Lideres en la que hacemos proyectos para mejorar nuestra localidad. mi ciudad tiene pocos habitantes y es una ciudad pequeña y se siente muy acojedor estar aqui, aspiramos a ser el puerto mas limpio y ordenado de sudamerica.