mormon.org México
Raissa: Mormón.

Hola soy Raissa

Acerca de mí

soy una persona muy alegra , me gusta ayudar a las personas y dar consejos , soy la ultima de mis hermanas ,estudie terapia fisica y rehabilitacion ,me gusta mucho jugar voley ,tengo una familia encantadora que siempre presta servicio a los necesitados las amo mucho .

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón ,porque sentí en mi coraon que era lo correcta ,se sin duda que es el camino de vuelta a casa donde quiero regresar con mi familia . Amo ser mormona ,amo pertenecer a la familia de DIOS porque eso me llena de vida y alegra mi ser me siento bendecida por ser parte de esta obra .

La manera en que vivo mi fe

Me bautice a la edad de ocho años y desde que decidi ser miembro he podido sentir su amor de mi salvador ,me gusta cumplir con los mandamientos me hacen feliz y tengo a una madre que me ayuda a poder cumplirlos de una manera feliz,cuando me llamaron de consejera de las mujeres jovenes me gustaba porque ayudaba alas jovenes en su progreso personal ,amoo cada llamamiento que he tenido y he sentido que el señor que ha capacitado ,esta obra es maravillosa .