mormon.org México
Laura: Mormón.

Hola soy Laura

Acerca de mí

Me llamo Laura y tengo 18 años. Estudio un grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para trabajar de ello algún día y me encanta. Desde pequeña la música ha sido algo que me ha interesado mucho, sobre todo el piano. A los 9 años empecé a dar clases de piano en un conservatorio y aunque dejé de estudiarlo a los 15 aún sigo practicando por mi cuenta y tengo la suerte de tener amigos que siguen en el mundo de la música y me inspiran. Aunque me gusta salir y pasarlo bien con los amigos también me gusta pasar tiempo con mi familia y ver películas con ellos.

Por qué soy mormón(a)

Mis abuelos fueron de los primeros en pertenecer a esta Iglesia en España, por lo que yo conozco el Evangelio desde que nací y pienso que eso ha sido un gran privilegio. Aún habiendo nacido conociendo la iglesia, intenté encontrar respuestas sobre si esta era la iglesia verdader, y leyendo el Libro de Mormón y orando pude obtener un testimonio de ello. Saber que las familias pueden ser eternas y que Jesucristo murió por nosotros para la remisión de nuestros pecados es algo que me aporta una felicidad que sé que no podría encontrar en otro sitio. Sé que el libro de Mormón fue traducido por José Smith y que actualmente tenemos un profeta viviente, es algo que he sentido y no tengo duda de ello.

La manera en que vivo mi fe

En mi familia todos somos miembros así que vivimos el Evangelio día a día. Mi madre y yo visitamos a las demás mujeres de la Iglesia para animarlas y ayudarlas en lo que necesiten. Gracias a que estudié piano ayudo los domingos en la Iglesia tocando himnos desde hace 4 años. También intento pasar tiempo con los misioneros y visitar familias con ellos me recuerda como el Evangelio puede cambiar la vida de los demás y aportarles felicidad.