mormon.org México
Madai: Alegre, Positiva, Familias Eternas, Emprendedora, Creativa, Cocina, Mormón.

Hola soy Madai

Acerca de mí

Disfruto mucho de ver películas y me gusta cocinar. Soy una joven alegre y estudie Ingeniería Civil y Administración. Me gusta ayudar y servir a las demás personas sobre todo ayudarles a fortalecerse espiritualmente.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque en verdad puedo sentir que Dios esta complacido con lo que he aprendido, el espíritu me a hecho sentir en mi corazón que las cosas que aquí he aprendido como miembro de la iglesia son verdaderas. Se sin duda alguna que mi Salvador vive y él dirige esta iglesia que lleva su nombre. El evangelio es un evangelio de amor el cual da gran gozo a todos aquellos quienes lo viven y disfrutan de el. Me a dado la felicidad que en ningún otro sitio he encontrado y se que no encontrare, porque la verdadera felicidad permanece para siempre y no es momentánea, y este tipo de felicidad verdadera que permanece es la que el Evangelio de Jesucristo ofrece. Cuando me he esforzado por vivirlo con un deseo sincero puedo sentir gran felicidad, se que todo vale la pena en esta vida para perseverar hasta el final no importa lo que pase o suceda si nosotros confiamos en el Salvador en su amor ´él nos dará la fuerza suficiente para soportar los obstáculos que tengamos. En verdad soy muy feliz!!

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Todo miembro de la iglesia desea ayudar a sus semejantes, en la iglesia es muy importante poder realizar servicio y este lo hacemos de muchas maneras, ayudando a los enfermos, necesitados, a las personas que pasan algún tipo de necesidad física o espiritual. Al tomar la decisión de servir una misión vamos porque creemos firmemente en lo que hemos aprendido y sentido por medio del Espíritu, sabemos y confiamos que el Señor dirige esta iglesia y al poder servir una misión estaremos 100% dedicados a una obra de amor por nuestros hermanos que aún no conocen que existe un Dios que les ama y se preocupa por ellos, que les escucha. Entonces Los mormones servimos misión, con un propósito principal que es el Invitar a todas las personas a venir a Cristo, y estamos dispuestos a enseñarles y ayudarles en cuanto a la fe en Jesucristo su Expiación y todas aquellas cosas que por medio de la expiación del Hijo de Dios podemos tener.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Me ha bendecido en gran manera al brindarme esperanza, muchas veces las cosas que nos rodean pueden no ser lo que desearíamos para nosotros, pero no significa que tengamos que vivir lo mismo. El conocimiento del Plan de Felicidad que el Señor me dio principalmente me ha ayudado en tener esa esperanza que para mí todo puede ser diferente, me ha bendecido al darme cuenta como a pesar de tanta oposición puedo llegar a ser quien se espera que yo sea. Sé que puedo confiar en lo que puedo llegar a ser pues soy una hija de Dios y sé que existimos para tener gozo.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta vivir lo que aprendo y ayudar a las demás personas. He tenido la oportunidad de trabajar con los niños de la iglesia, adultos y jóvenes. Mi prioridad es el Señor, y disfruto con todo mi corazón de estar en la actividades que organizamos para los Jóvenes y al servicio de los demás, amo a mi familia, vivir el evangelio demostrando amor por nuestros semejantes al ser un ejemplo en conducta y en fe para mi es indispensable.