mormon.org México
Sofía: Sofía, Joven Conversa, Testimonio, urguay o uruguaya, la igleisa verdadera, jesucristo, Mormón.

Hola soy Sofía

Acerca de mí

Tengo 19 años; Soy Uruguaya y nunca había asistido a ninguna iglesia. Se preguntaran como llegue a Ser Mormón? Bueno la Verdad es que siempre sentí que algo me faltaba. Nunca pude encontra mi lugar en el mundo,siempre senía que no pertenecia a el (ningun grupo). Y siempre tuve sueños y valores que hoy en el mundo ya los creen pasados de moda. Pero yo Sin Saber que buscaba,Seguí Buscando. Tenía esperanza que debia haber algo mas que la felicidad para siempre podia existir y Ese Amor Perfecto. Hasta que un día Conoci un Miebro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días. Sin saber que era miembro y el compartió y el Evangelio conmigo y me mando los Misioneros. Al escuchar y abrir mi corazón sin cuestionar nada. Hoy Soy Mormón y Feliz Conozco El Plan de Nuestro Padre Celestial y Tengo un Proposito.

Por qué soy mormón(a)

Aún sigo Perseverando en la Iglesia de Jesucristo activamente;porque se que es Verdadero no lo se porque alguien me lo dijo sino por que Le Pregunté a Dios en Oración si es verdad si Él me respondió mi Oración. Y ahora sé la verdad por mi misma sin ninguna duda, Sé que Dios Nuestro Padre Celestial y Jesucrusto Su Hijo Amado se Aparecieron a José Smith,y que el fue llamado para Restaurar Su Iglesia aquí en la Tierra Nuevamente,Sé que José Smith es un profeta llamado por Dios. Sé que Jesucristo es Nuestro Salvador y Qué nos AMA. Jesucristo es quien dirije ésta iglesia por medio de Su Profeta Actual. Y que si Guardamos sus mandamientos y seguimos el Ejemplo de Jesucristo al Bautizarnos por alguien que Tenga la Autoridad de Dios Podremos Regresar a Su Presencia,no solos sino con Nuestras Familias Eternas. En el nombre de Jesucristo Amen.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

Para saber que el Libro de Mormón es Verdadero Primero tuve que Orar y preguntar a Dios. Al saber que El Libro de Mormón es verdadero y La Palabra de Dios; Otro Testamento de Jesucristo. Me ayuda a conocer la verdad de todas las cosas. Como dice en 2 nefi 32:3 las Palabras de Cristo me diran todas las cosas que debemos hacer. Realmente si el libro de mormon no existiera sería como antes de conocerlo no sabria quien es jesucrsto,no tendría un testimonio ni un proposito en la vida. Tampoco conocería a Jesucristo ni su Plan para nosotros mi vida no sería igual.Por eso testifico que el Libro de Mormón es Verdadero y a Cambiado mi vida. Al comprender éstas verdades Eternas, Leyendolo cada día y querer aprender mas Me acerco a Jesucristo y Puedo saber la verdad de estas cosas por mi misma.

La manera en que vivo mi fe

Hoy Soy una Miembro Activa en la Iglesia de Jesucristo,Tengo un llamamiento(asignación o presto servicio en la Iglesia) en la Primaria donde aprendemos las Enseñanzas de Jesucristo con lo niños de todas las Edades. Y Tengo un Llamamiento Misional Pronto partiré a mi Misión y Representaré a Mi Salvador Jesucristo y Compartiré un Mensaje Maravilloso y Verdadero a todas la Personas para que tambien puedan conocer la verdad como un día me enseñaron a mi.. Se que Jesucristo Vive y Ustedes tambien pueden Saberlo si escuchan a los maravillosos jovenes que andan por todo el mundo trabajndo cada día. Denles la Oportunidad Les Prometo como un día me prometieron a mi. Estan Preparados y Seran Felices Para Siempre.