mormon.org México
Nefi Velázquez: Mormón.

Hola soy Nefi Velázquez

Acerca de mí

Mi nombre es Nefi Abinadí Velázquez González nací en Jojutla de Juarez morelos soy miembro de la iglesia desde mis 7 años mis padres me pusieron mis nombres porque los leyeron en el libro de mormon y mi madre ya era miembro de la iglesia ella se ha encargado de enseñarme a vivir de acuerdo al evangelio de Jesucristo; me gusta mucho bailar fui parte de un grupo de danza folclórica, me gusta jugar futbol, ir al cine y andar en bicicleta. he terminado la preparatoria y ahora me preparo para servir como misionero de la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

soy mormon porque ore y pregunte al padre celestial y porque gracias a ello yo tuve una respuesta, porque me hace muy feliz saber que el evangelio de Jesucristo me bendice y a mi familia, soy mormon porque me hace muy feliz serlo porque se que si vivimos de acuerdo al evangelio siempre seré feliz.

La manera en que vivo mi fe

vivo mi fe al orar a diario leer mis escrituras y compartir con los demás lo que he aprendido, también al prestar servicio a quienes lo necesitan. al poder compartir mi testimonio de que Dios vive y que el nos ama a TODOS.