mormon.org México
Maria Alejandra Arroyo: futura misionera, leer, servir, cantar, mormón, feliz, Mormón.

Hola soy Maria Alejandra Arroyo

Acerca de mí

Disfruto mucho la lectura, en especial las escrituras cada vez que lo hago puedo sentir el Espíritu y eso me llena de fortaleza, me encanta la música y cantar. Me gusta mucho el poder estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, al apreciar las creaciones de nuestro Padre Celestial pude llegar a la conclusión de que todo lo que hay en la tierra testifica que hay un Dios. El hecho mas grandioso para la humanidad es que Jesucristo haya pisado la tierra, entre mas le conozco más le amo, estoy agradecida por todo lo que ha hecho por mi, he sido testigo de sus milagros y su gracia, sé que Él vive.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón(a) porque me arrodillé, oré y pregunté al Padre acerca de la veracidad de la Iglesia y pude obtener un testimonio de ella, sentí una paz que nunca había sentido antes. Tengo la certeza de que esto es verdad y no me lo reveló carne ni sangre si no mi Padre que está en los cielos -Mateo 16:17. Es una convicción que ésta arraigada a mi corazón y eso me impulsa a actuar. El Evangelio restaurado puede responder a las preguntas del alma: ¿De donde vengo?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Hacia donde voy después de la muerte? el conocer las respuestas de estas preguntas le ha dado propósito a mi vida y he encontrado un fundamento seguro sobre el cual edificar mi fe.

La manera en que vivo mi fe

Amo participar activamente en la Iglesia y cumplir con mis responsabilidades, es una bendición el poder aprender y poner en practica las enseñanzas de Jesucristo, sé que al vivir Sus enseñanzas podemos ser realmente felices, me gusta mucho compartir el Evangelio al hacerlo puedo llevar luz y verdad a la vida de las personas, sé que no hay satisfacción mas grande que ésta por ello muy pronto estaré sirviendo en una misión de tiempo completo.