mormon.org México
Victor Rafael Martinez Carmona: Misionero, Mormón, Mormón.

Hola soy Victor Rafael Martinez Carmona

Acerca de mí

Soy venezolano, llevo mucho tiempo en la iglesia, se que Jesucristo me ama, soy una persona muy alegre, me encanta ver el lado bueno a todas las cosas, me caracterizo por mi buen sentido del humor, un razgo importante en mi es que tengo mucha paciencia...

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que mi oración fue contestada, recuerdo aquel día cuando ore a mi Padre Celestial preguntando si la iglesia era verdadera y si Jose Smith había sido un profeta y de verdad el espíritu santo me pudo hacer saber la veracidad de este evangelio, sentimientos hermosos invadieron mi corazón, desde allí en adelante el vivir el evangelio restaurado de Jesucristo me ha hecho una persona mas feliz, mas optimistas, y se que tengo un propósito y debo cumplirlo.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

He podido sentir su influencia en mi vida, su consuelo, de verdad en los momentos en lo que le he necesitado a estado allí, me ha podido guiar en las decisiones que he tomado, y me ha hecho sentir muchas cosas importantes, de verdad sé que es un ser real.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta estar en la iglesia, y en especial en el centro de historia familiar, ayudo como consultor a distintos hermanos, de igual forma presto servicio dentro de la presidencia de hombres jóvenes, me agrada poder salir y realizar las visitas de orientación familiar, sin duda el espíritu nos acompaña y nos hace sentir y saber las cosas que las personas necesitan de nosotros.