mormon.org México
Nicolás: Perú, Perú Lima Oeste, Arenas, Mormón.

Hola soy Nicolás

Acerca de mí

Nací dentro del evangelio, Por hobbie practico la fotografía,Soy el pianista del Barrio donde asisto. Pronto saldré a la Misión. Soy el quinto miembro de mi familia, que representará al señor, Mi familia es miembro de la iglesia. Mi padre es el obispo, mi abuelo es el patriarca. Empecé a estudiar odontología, A tiempo llevo cuatro semestres cursados, Por cuestión de la misión debo parar. Me gusta practicar la natación, entrené hasta el 2014, durante el transcurso de mi vida tuve un accidente mientras entrenaba, el cual generó problemas de desarrollo dentó-alveolar y conllevo a retrasos de crecimiento en la cavidad oral

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, Por que mi familia acepto el evangelio muchos años atras, Sigo firme, Y les agradezco a ellos Soy mormón, porque conozco el plan que tiene el padre para con nosotros,aprendí que cada profeta siempre está a nuestro lado, por mando del padre. Soy mormón, Soy un Hijo de Dios, Soy un siervo del Señor y le amo.

La manera en que vivo mi fe

Siempre mi familia me apoyo en el evangelio, siempre he podido asistir al templo, fortaleciendome y creciendo espiritualmente. Apoyo a mis jóvenes, siempre trato de mostrarles que el evangelio hace que nuestro amor al padre sea firme, y así tener un testimonio Procuro siempre estar en las actividades, conferencias, charlas de la iglesia, ya que siempre ayudan a buscar mas respuestas del señor, y asi fortalecer nuestra Fé.