mormon.org México
Antonio: Mormón.

Hola soy Antonio

Acerca de mí

Mis pasatiempos favoritos son tocar piano y escuchar música, también me gusta pasar tiempo con mis amigos, ver películas y jugar videojuegos. Mis deportes favoritos son los de contacto, tales como el kick boxing y las artes mixtas. Actualmente soy egresado de la preparatoria y estoy sirviendo una misión de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia desde nacimiento, y aunque tengo la libertad de ya no serlo, he decidido por mi propia cuenta ser mormón porque tengo un testimonio de la veracidad del Evangelio que se predica en ésta Iglesia, que es el Evangelio de Jesucristo. He podido sentir por mí mismo lo que se siente el saber que ésto es verdad, y lamentablemente también he experimentado lo que es estar alejado de Dios. Pero puedo testficar que ésta Iglesia es verdadera y que es la única con la que Dios está complacido y también sé de que así como yo siento éstas cosas todas las personas que estén dispuestas a abrir su mente y su corazón también pueden sentirlo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe es sirviendo a los demás, ayudando en lo que pueda y acompañando a los misioneros a predicar el Evangelio. También me gusta fijarme metas para ser día con día mejor y tener la esperanza siempre de que algún día podré vivir eternamente con mi familia.