mormon.org México
flipper roa: explorar, bailar, divertido, feliz, amigable, violin, Mormón.

Hola soy flipper roa

Acerca de mí

me gusta mucho explorar, bailar, actuar, leer , disfrutar la vida divertida con amigos y amigas con una sonrisa cada día. soy un joven que estudia. soy feliz y vivo el evangelio.

Por qué soy mormón(a)

soy mormón por que se que este es la iglesia verdadera y se que las personas pueden tener gran felicidad si siguen a Jesucristo el hijo de dios y sus enseñanzas, este evangelio me trae felicidad y gozo eterna y se que si soy obediente tendré mi vida eterna junto a mi padre celestial. me trae gozo y felicidad mucha alegría ser mormón es ser feliz lo amoooo.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

amar a todos y vivir la vida semejante a el, ya que el vino aquí para amar y ayudar a todos y a servir, de igual forma su expiación, tanto fue su amor a sus hermanos que dio su vida para que nosotros podamos tener la vida eterna y así ser limpio de nuestros pecados. entre otras mas.

La manera en que vivo mi fe

soy líder misional vivo el evangelio de una manera muy feliz y divertida. en la iglesia todos convivimos de una manera que el señor mando, que nos amemos unos a otros. y la manera en que las actividades nos ayudan es super buena. la felicidad entra en nuestro corazón y nos ayuda a encontrar el propósito de nuestra vida.