mormon.org México
Yenny: estudiante, familia, madre, cristiana, mormón, mujer, Mormón.

Hola soy Yenny

Acerca de mí

El conocer el evangelio ha traido paz y felicidad a mi vida, soy madre, estudio derecho en la universidad, he podido aprender que a medida que llego a ser autosuficiente, también tengo mayor capacidad para servir y cuidar a los demás.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque el conocer el propósito de esta vida y cómo disfrutar de ella me hace feliz y llena de esperanza ante las adversidades y sé que si soy perseverante y fiel a los mandamientos seré merecedora de las bendiciones prometidas. Sé que nuestro Padre Celestial nos ama, escucha y responde nuestras oraciones, que Jesucristo vive, que es nuestro Salvador y ejemplo, que José Smith es el profeta de la restauración, que el Libro de Mormón es otro testimonio de Jesucristo, que el Presidente Thomas S. Monson es nuestro profeta viviente, vidente y revelador y que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias es la iglesia verdadera sobre la tierra. En el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

Mi llamamiento en el barrio es como especialista de autosuficiencia y tengo la oportunidad de compartir en reuniones de grupos, donde aprendemos habilidades prácticas y a fortalecer nuestros hábitos espirituales.