mormon.org México
Gustavo: Mormón.

Hola soy Gustavo

Acerca de mí

Me gusta la música, tanto escuchar como cantar y también estoy aprendiendo a tocar guitarra y bateria. Tiene me gustan mucho los idiomas, hablo español, vasco, inglés y francés y como voy a servir mi misión en Brasil tendré la oportunidad de aprender portugués también.

Por qué soy mormón(a)

Nací en evangelio, mis padres siempre me enseñaron de acuerdo a los mandamientos. Yo sé que Dios existe porque lo he podido ver y sentir en mi vida. Sé que envió a su hijo Jesucristo para sacrificarse por todos nosotros para que podamos volver a su presencia, también se que Jesucristo nos enseño mediante el ejemplo como debemos ser. Sé que tenemos profetas vivientes y reveladores aún en estos días que guían a la iglesia. Tengo un gran testimonio de la oración de que el Señor nos dará lo que pidamos siempre y cuando sea lo mejor para nosotros y lo hagamos con fe.

La manera en que vivo mi fe

Tengo dos llamamientos ahora mismo en la iglesia, los cuales son consejero de los hombres jóvenes y maestro de principios del evangelio (maestro de investigadores y nuevos miembros). Como estoy cercano a la misión me gusta acompañar a los misioneros 3 veces por semana.