mormon.org México
Román Alejandro: Estudiante, Musico, Deportista, Futuro misionero, Basketball, Mormón.

Hola soy Román Alejandro

Acerca de mí

Soy un joven de 18 años que esta a punto de servir en una misión. Me encanta la música, tocar instrumentos es lo que me fascina hacer. También me encanta el baloncesto. Soy el hermano mayor de 3 hermanos, vivo con ellos y con mi Madre. Siempre he tratado de ser el fuerte de mi familia debido a la ausencia de mi Padre en el hogar y tratar de ser un buen ejemplo para mis hermanos mas pequeños.

Por qué soy mormón(a)

Son demasiadas las razones por las que soy mormón, como mencione; yo soy miembro de nacimiento y aunque me inculcaron la fe de pequeño tuve mis dudas acerca de la iglesia pues quería saber por mi propia cuenta si la Fe que había recibido era verdadera, Así que yo mismo pregunte a Dios en oración si el evangelio que había recibido desde niño era verdadero. Por eso soy mormón. Porque ninguna persona en la tierra me lo dijo, si no el mismo Dios...si, quizá no fueron palabras lo que escuche pero el ardor en mi pecho y la intensidad al terminar la pregunta pudo hacerme saber que era real. Que Dios era real. Es algo que no se puede explicar.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Lo comparto porque el evangelio me hace feliz y a mejorado mi vida en gran manera y no me cabe duda de que puede mejorar la calidad de vida de mis amigos, ademas siento que es mi responsabilidad como miembro de la iglesia ayudar a otros por medio del evangelio. No les predico doctrina o les doy profundas charlas sobre algunos temas. Solo comparto mis experiencias y como el evangelio me ha ayudado a madurar

La manera en que vivo mi fe

Yo soy miembro de la iglesia desde que nací, sin embargo no puedo decir que tenia un testimonio del evangelio. A medida que crecí pude adquirir ese testimonio. Me ha tocado trabajar con los misioneros de la iglesia, capacitar a maestros para las clases de los domingos y ser presidente de un grupo de jóvenes dos veces, siempre trato de obedecer a Dios ya que la obediencia es algo que se me dificulta a veces pero a medida que soy obediente obtengo grandes bendiciones, y agradezco bastante por la paciencia que nos tiene.