mormon.org México
Roisel: Mormón.

Hola soy Roisel

Acerca de mí

Soy soltera, estudié ciencias de la comunicación y formo parte de COJUFE (Consejo Juvenil por el Fomento a la Educación y la Cultura) una A.C organizada en Nealtican por jóvenes de la misma comunidad interesados en el desarrollo de la misma. Mi pasatiempo favorito es: la lectura, la redacción, la fotografía y los coros de la iglesia. Me encanta caminar, una de las cosas que más amo es admirar las creaciones de nuestro Padre Celestial. Mientras mayor tiempo pase disfrutando de la naturaleza, cerca de un río, en medio de un bosque, bajo los intensos rayos del sol en una tierra árida, es mejor, así tengo de que escribir. Me fascina viajar, conocer nuevas culturas, otras formas de expresión y más personas viviendo las mismas normas que yo.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque sé que nadie abandona a un ser amado, y por eso nuestro Padre Celestial nos envió a ésta tierra con el único objeto de que cada uno de nosotros podamos llegar a ser como Él es. Mediante las pruebas y adversidades nos fortaleceremos y valoraremos cada una de las bendiciones que nos da. El Pte. Lorenzo Snow enseñó: "Así como el hombre es, Dios también lo fue; así como Dios es, el hombre puede llegar a ser". Sé que esa es la obra de nuestro Padre y tengo la certeza de que cada una de sus promesas se cumplirá. Por eso soy miembro de ésta iglesia, porque lo que se nos promete no compra ni el oro y no hallo más gozo que el de estar junto a mi familia por la eternidad y disfrutar de la presencia de mi Creador.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta estar en todas las actividades que la iglesia organiza, he tenido la grande bendición de poder participar en la mayoría de ellas, desde niña, hasta ahora. He estado en coros, danzas folclóricas, esketch, musicales, campamentos, rallys, actividades de servicio, etc, etc. En 2011 formé parte del musical de Rey León, fue una de las más grandes experiencias ya que forme parte del grupo más grande y significativo del programa "las hienas". Esa fue la primera vez que estuve en un musical. Grata experiencia. Sé que todas las actividades que se organizan en la iglesia son inspiradas por nuestro Padre Celestial, y todas ellas tienen un objetivo que se cumple a medida que nosotros nos involucremos y participemos en ellas. He tenido la oportunidad de trabajar con las jóvenes (12-17 años) fui consejera de ellas (particularmente señoritas de 12 a 14 años),eso implica enseñarles principios correctos y normas de conducta, enseñarles mediante el ejemplo y las escrituras sobre el servicio y el amor al prójimo, el deseo de seguir preparándose para enfrentar cualquier adversidad de cualquier tipo, esencialmente enseñarles sobre la vida y ejemplo de Cristo y del amor que Él y Dios tienen por cada uno de nosotros como sus hijos. También he sido secretaria en la organización de las Mujeres Jóvenes y es una bendición poder ver el desenvolvimiento de ellas y conocerlas más de cerca.