mormon.org México
Bryan Cabrera Murillo: mormon, lds, iglesia, jesucristo, compartir, evangelio, Mormón.

Hola soy Bryan Cabrera Murillo

Acerca de mí

Soy Ecuatoriano desde Marzo de 1993, me bauticé a los 8 años como cualquier niño nacido dentro del Evangelio de Jesucristo. Soy Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional a mis 23 años he decidido servir en una misión. Por ahora estaré en Chile Santiago Norte. Me gusta tocar la guitarra, me gusta coleccionar música, tengo el hábito de la lectura , me gusta ejercitarme, comer sano y por último dia a dia me encuentro en la búsqueda del conocimiento.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque es una religión debidamente organizada, que se apoya en principios ya establecidos desde la antigüedad, funciona debidamente a través de la autoridad y sobre todo ser mormon es ser feliz.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi a diario, porque reconozco la presencia de un Dios superior a nosotros y más grandioso de lo que nos podemos imaginar. He visto milagros en mi vida, sean pequeños o grandes. Aprecio la integridad y la honestidad de mi prójimo hacia mi, y de mi hacia ellos. Y reconozco que Dios siempre estará en cada buena obra de corazón que realicemos.