mormon.org México
Jonathan Alexis Roa Palacios: Mormón.

Hola soy Jonathan Alexis Roa Palacios

Acerca de mí

Tengo 21 años, nací en león Guanajuato, México. Toda mi familia siempre a sido católica, fui el primer miembro en ella en ser parte de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Gracias a una amiga de la secundaria fue como conocí la iglesia ella me enseño y me presento a los misioneros cuando me bautice mis padres no estaban muy de acuerdo y claro fue un reto difícil. Me hice novio de mi amiga y pensaron que lo hice por ella, con el tiempo comprendieron que era una decisión que yo tome por mi mismo nadie me obligo. tengo casi tres años en la iglesia, fui consejero de hombres jóvenes ahora soy auxiliar de finanzas y futuro misionero.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que se que es la iglesia verdadera, por que aprendo cada día de mi vida y practico las enseñanzas de las escrituras. Soy mormón por que cambio mi vida y entiendo cual es el plan que tiene mi padre celestial, soy mormón por que se que cuando muera estaré a lado de las personas que amo por la eternidad.

La manera en que vivo mi fe

Cada vez que me despierto pienso en lo hermoso que puede ser mi día y agradezco a mi padre en mis oraciones por la oportunidad de tener salud, trato de tener siempre sus enseñanzas priorizando el amor que tiene el por nosotros, trato de amar a mis semejantes. En mi trabajo al tratar a las personas de una forma adecuada y respetuosa, hace que ellos pregunten que es lo que me hace tan feliz es cuando puedo decir que el evangelio restaurado de Jesucristo es lo que me hace tan feliz.