mormon.org México
Anthony Leonardo: Amistad, Amor hacia el Padre, Lealtad, Familia, mormon, converso, Mormón.

Hola soy Anthony Leonardo

Acerca de mí

mis pasa tiempos es leer las escrituras y juego futbooll, vivo con mi familia

Por qué soy mormón(a)

Porque mi vida cambio desde la primera vez que pregunte al Padre de que la Iglesia es verdadera. Soy mormón,y soy feliz.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Antes de tomar la decisión de bautizarme resibi una charlas en las cueles aprende muchísimo donde entendí que Dios me ama y el quiere lo mejor para mi sentía en mi cazaron que cada charla que los Élder me daban el Espíritu testificaba a mi corazón que por alguna razón de los que me enseñaban los misioneros era verdad cada vez que oraba preguntaba al padre y siempre me sentía tranquilo sentía paz sabia que recibía respuesta, bueno hay fue cuando tome la decisión de bautizarme me sentí una persona nueva muy feliz sabia que había tomado una gran decisión y un pazo muy importante en mi vida sabia que había cambiado mi vida. Al esforzarme por renovar mis convenios con Dios y los mandamientos se que tengo la oportunidad de llegar algún día a volver estar en su presencia.

La manera en que vivo mi fe

estudio todos los días las escrituras meditar y orar diariamente asistir a las reuniones sacramentales y actividades de la Iglesia permanezco en lugares Santos.