mormon.org México
Luis Daniel Ortega Gonzalez: Mormón.

Hola soy Luis Daniel Ortega Gonzalez

Acerca de mí

Me gusta ver series y películas, me gusta ver programas de artes marciales mixtas, eh acabado la preparatoria y empezare la universidad tan pronto este de regreso de la misión. Serviré en la misión México Ciudad Juarez y estoy muy emocionado. Toda mi familia es miembro de la iglesia y a mi me gusta mucho asistir.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque se que es la iglesia verdadera, no me queda duda que es la verdad y no es por quitarle el merito a otras iglesias, pero la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días tiene todo lo necesario para que yo pueda alcanzar mi potencial eterno. Soy mormón porque me hace feliz y se que cualquiera puede serlo. Se que esta iglesia tiene el mismo orden que la que hubo cuando el Señor Jesucristo estuvo aquí, en la tierra. Se que quien en verdad tenga el deseo de saber cual es la verdad, como lo hizo el profeta Jose Smith, la hallara, solo hay que buscarla, yo la encontré y testifico de eso.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que yo vivo mi fe es creo que tratando de ser un ejemplo para las demás personas no digo que soy perfecto, pero trato de ser una buena persona. El único llamamiento que eh tenido es maestro de valientes y fue una muy buena experiencia.