mormon.org México
Chase: cello, orchesta, la musica, mision, joven, violin, Mormón.

Hola soy Chase

Acerca de mí

estoy sirviendo una misión en Chesapeake Virginia. Yo tengo 3 hermanos, Kyler, Cass, y Allie. Me gusta aprender sobre música y yo toco 6 instrumentos. me gusta ser creativo y pintar pinturas y dibujar. Me gusta aprender idiomas (especialmente espanol) yo aprendí espanol, alemán, y japonés.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormon porque me siento algo especial cuando leo las escrituras, escucho a las autoridades generales y profetas, and cuando yo oro a mi padre celestial. Siempre en mi vida yo he orado a mi padre celestial y sabía que el estaba allí pero yo tambien siempre ví a mi madre leyendo el libro de mormon y yo quería saber porque y porque esta religión es tan importante para ella. cuando yo tube 11 años, yo escuché la historia de josé smith y todo que pasó en su vida y me sentí que esto es algo especial que paso y decidí a orar y leer el libro de mormón especificamente para saber si son verdades. Yo sé con certeza que José sith es un profeta de Dios y que el fue llamado para restaurar el evangelio de Jesucristo. Soy mormón porque puedo llegar a saber a Jesucristo y llegar a ser más como el por los principios que solo puede encontrar en su iglesia verdadera.

La manera en que vivo mi fe

yo vivo mi fe por ir a la iglesia, leer el libro de mormon, y estar en las actividades durante la semana que planeamos para acercarnos a uno al otro en mi barrio. a menudo yo visito con otros y dar una mensaje sobre algo de la iglesia y conocerles mas. me encanta servir a otros y si alguien necesita ayuda o apoyo, yoles ayudo un cualquier manera que yo pueda.