mormon.org México
Jordan: joven, misionero, feliz, estilo de vida, familia, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Jordan

Acerca de mí

Hola mi nombre es Jordan y soy mormón o más bien miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de Los Santos de los Últimos Días, les testifico que esta es la iglesia verdadera y que soy muy feliz al tener un estilo de vida que se ha forjado a través de vivir el evangelio de Jesucristo. Sé que Dios nos ama por eso a medida que vivamos en rectitud aquí en la tierra podremos llegar con nuestras familias a la presencia de Dios y vivir con ÉL para siempre, porque las familias pueden ser eternas, nada se acaba aquí y usted mismo puede saberlo al escudriñar el libro de mormón y preguntar con verdadera intención y sentir el espíritu santo y cambiar su vida personal de mal para bien o de bien para mejor. Sé que esta es la iglesia de Jesucristo y alabado sea, en poco tiempo yo iré a una misión a ayudarle a edificar su reino aquí en la tierra porque al hacerlo él nos edifica a nosotros. ésta obra es por amor hacia Él.

Por qué soy mormón(a)

Yo oré a Dios y le pregunté esta es la iglesia verdadera? y les puedo decir con todo seguridad que sentí en mi pecho y en mi corazón un calor delicioso para mi alma y de allí he decidido cambiar mi vida y así a sucedido por el evangelio de Jesucristo

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Es difícil de explicar pero en lo personal Dios me las ha contestado a través de sentimientos en mi pecho y mi corazón, he sentido calor y al abrir las escrituras he encontrado la respuestas a mis dudas. Porque en una oración preguntamos y en las escrituras encontramos su palabra que nos dará la respuesta que buscamos.

La manera en que vivo mi fe

Iré a servir una misión y hace poco fui líder misional en mi barrio, actualmente soy misionero de barrio y solo cuento días para irme a la misión.