mormon.org México
Miguel Andrés Cetina Mis: Serio, Espiritual, Sarcástico, Músico, Escrituras, Bueno, Mormón.

Hola soy Miguel Andrés Cetina Mis

Acerca de mí

Me gusta mucho tocar el piano, la música clásica, el rock y el metal. Me gusta hacer deporte y leer las escrituras.

Por qué soy mormón(a)

Porque sé, por convicción propia, que este Evangelio restaurado es verdadero, he sentido el amor que el Padre y Jesucristo tienen hacia mí, ellos me han dado la oportunidad de cambiar mi vida, ellos me han hecho sentir que valgo mucho a la vista de ellos. Ellos tienen un propósito para mí en esta tierra, y ahora me toca a mí poder compartir estos sentimientos y verdades con todos los que pueda para que ellos regresen hacia su Padre y puedan sentir su amor y que sepan que son Hijos de Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Nosotros vamos a la misión para rescatar personas, para traerlas de nuevo a la verdad, para traerlas al conocimiento de su creador, para que sepan que tienen un Padre Celestial que les ama y que quieren que vuelvan a su presencia. Para que ellos sientan el gran amor que tiene el Padre por cada uno de sus hijos

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo testifico que por medio de José Smith, Dios pudo restaurar su Evangelio de nuevo sobre la tierra, trayendo consigo todas las bendiciones que se habían prometido a nuestro antepasados y que habían estado perdidas por muchos años. Gracias a José Smith, y por su vida que dió por hacer las cosas que Dios le mando podemos gozar de las más grandes bendiciones que Dios tiene para nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Todo lo que sé lo llevo a la práctica, trato siempre de buscar experiencias espirituales para fortalecer más mi testimonio.