mormon.org México
Cruz: Miembro, Musica, Elder, Mormón.

Hola soy Cruz

Acerca de mí

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde nacimiento y estoy muy complacido por poder servir en la misión Chile Santiago Oeste el 2 de agosto del 2016, realmente no existe nada en el mundo que me haga sentir especial como lo hace la iglesia. Tengo un testimonio de que esta iglesia es la verdadera y que Jose Smith fue un instrumento en las manos del señor para poder restaurar el evangelio sobre la tierra, se que existe un plan de salvación que fue creado por nuestro padre celestial para nuestra salvación, se que por medio de la expiación todo el genero humano puede salvarse, también se que el libro de Mormón contiene la plenitud de Evangelio, se que Thomas S. Monson es el profeta actual y revelador de esta dispensación. Acabo de terminar el Bachillerato y saldré como Técnico en Programación, ahora no estudio porque iré a la misión muy pronto y eso me causa una satisfacción muy grande y aun mas saber que yo puedo traer gente al reino de dios.

Por qué soy mormón(a)

Realmente yo nací dentro del convenio y toda mi vida e sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

La manera en que vivo mi fe

Mi fe a aumentado en medida que vivo las normas de la iglesia y el estudiar libros de la iglesia me a ayudado mucho el poder leer el libro de mormón, El milagro del perdón, Jesús el Cristo y Enseñanzas del profeta Jose Smith, al estudiar esos libros e comprendido mejor sobre la iglesia y me ayudo a obtener un testimonio mas grande. Realmente poder acompañar a los misionero fue otra experiencia que me ayudo bastante y por medio de ello puedo superar mis debilidades y convertirlas en fortaleza. Actualmente serviré en la misión Chile Santiago Oeste el 2 de agosto de 2016 y no hay nada que me cause satisfacción en mi vida que saber que puedo traer almas al redil de nuestro Padre Celestial.