mormon.org México
Camila Alemán: misionera t completo, conversa, feliz y digna, amor eterno, familia eterna, amor a la musica, Mormón.

Hola soy Camila Alemán

Acerca de mí

Me gusta mucho la música, de preferencia en ingles, las de amor sobre todo. Vivo con mi mamá, mis 2 hermanos, mi cuñada,y mi sobrina. Estudie tres años la carrera de Psicopedagogia y tengo un certificado en Diseño Gráfico. Me criaron con principios católicos, aunque sentía que no era mi lugar, en mi adolescencia asistí a iglesias Evangélicas, me sentía mejor pero no era mi lugar. Muchos años me aleje de Dios, aunque siempre creí. Durante todo ese tiempo no sabia cual era mi propósito en este mundo, hasta que conocí a los misioneros. Los escuche durante 2 meses, me parecía que todo lo que decían estaba bien y compartía sus creencias. Un mes antes de mi bautismo me enferme gravemente, al principio no sabían que me pasaba y fuimos a muchos doctores, no encontraban explicación y me hundí en una depreción inmensa. Pasaron los días y no los recibía, hasta que mi prima me fue a buscar y con las pocas fuerzas que tenia me levante y fui. Mientras hablaban yo pensaba en como me podía estar pasando eso a mi, lloraba sin razón y lo único que recuerdo fue que me preguntaron si quería una bendición de salud y acepte. A los tres días debía ir al medico y recuerdo que me desperté y me sentía feliz y sabia que estaba todo bien y allí fue que supe que lo que estos jóvenes decían era y es verdadero, acepte por completo que Nuestro Padre Celestial nos ama y nunca me abandona, en esa misma semana me bautice, fue un hermoso 7 de Marzo y ahora estoy por embarcarme en una misión de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona por que amo el Evangelio, por que sé que Jesucristo nos ama y que todos tenemos un propósito en este mundo, que vinimos en estos tiempos por que somos valientes y los mas valiosos en su ejercito. Soy mormona por que me siento feliz cada vez que entro a mi reunión Sacramental, puedo renovar mis convenios y me lleno del Espíritu Santo. Es mi lugar favorito en el mundo y siempre seré agradecida por lo que Dios me da.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo me ayudo al encontrar la respuesta de el propósito de mi vida, me ayudo a comprender mas las escrituras y sobre todo a poder sobre llevar todos los problemas y las dificultades que tengo a diario. Sobre todo me ayuda a perseverar día con día y a saber que puedo y soy valiente.

La manera en que vivo mi fe

En el día de mi confiración me dieron el llamamiento de Líder Jas y fue una experiencia, si bien difícil, muy grata. También soy maestra visitante y debo decir que me encanta!! es maravilloso poder visitar a las hermanas y saber como están, poder compartir con ellas el evangelio es algo que nos llena muchísimo, ahora debo dejar mi llamamiento para ir a predicar como misionera de tiempo completo en la misión Neuquen-Argentina. Mi misión empezara el día 4 de Agosto del 2016, estoy muy feliz y ansiosa, sobre todo por el hecho que mis papeles salieron súper rápido y en una semana recibí mi llamamiento, eso fue lo mas hermoso, el pensar que soy una persona digna para representar a Jesucristo me hace llenar de felicidad. Amo ser mormona, amo el Evangelio en mi vida y sobre todo amo a Jesucristo y a Nuestro Padre, amo ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.