mormon.org México
yesika: motivadora, alegre, fe, valentía, pintura y dibujo, progreso, Mormón.

Hola soy yesika

Acerca de mí

Soy muy alegre, me encanta el arte, amo dibujar, escuchar buena música y conocer nuevas culturas.

Por qué soy mormón(a)

Hay muchas razones por las que pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Dias. Me bautice a la edad de los 8 años , y mi bautismo fue realmente hermoso, senti mucha tranquilidad y paz. A los 12 años me interese mucho mas por buscar la verdad y buscar mi propio testimonio, empecé a leer el Libro de Mormón y cada vez me interesaba más, era algo diferente, me sentía muy tranquila leyendo. cuando lo termine, en el Libro de Moroni hay una escritura que me invito a orar y preguntar si esto era verdad, hice lo que lei , y no puedo expresar con palabras lo que senti ese dia, en realidad en mi corazón sentí que estaba en la verdad, que venia de Dios, mis ojos se llenaron de lagrimas y entonces senti con mucha alegria de que esto es verdad. amo el evangelio, desde ese dia he tenido muchas experiencias espirituales y en realidad testifico de que el evangelio cambia vidas, porque lo ha hecho conmigo.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

He tenido varias experiencias por la guía del Espíritu Santo. Cuando tengo que hablar el Espíritu me guía para que pueda hablar con claridad y sin ofender. El Espíritu Santo me ayuda a tomar decisiones correctas, a seguir adelante y a ser mejor persona. Me consuela, me anima , me brinda paz y alegría, gracias a los susurros del Espíritu y su compañía estoy protegida. En realidad es una guía.

La manera en que vivo mi fe

Cada dia cuando voy a la iglesia me fortalezco, cuando leo las escrituras y oro, mi vida es mucho mas tranquila . Amo el Evangelio de Jesucristo y cada día me esfuerzo por ser mejor