mormon.org México
Carolina: Jovencita, Mexico, Estudiante, Mormón.

Hola soy Carolina

Acerca de mí

Soy una jovencita, que acaba de pasar a la preparatoria, me gusta leer y asistir a todas las actividades de la iglesia, me gusta pintar y bailar, mi hermano sirve en una misión, y toda mi familia es bautizada pero mi padre es inactivo.

Por qué soy mormón(a)

Primero, fue por que naci dentro de la iglesia, pero a medida que fui creciendo, y a pesar de las dificultades que fueron atravesándose, fui aprendiendo mas, y busque respuestas y consuelo en las escrituras y en oración, adquirí un testimonio de que la Iglesia De Los Santos De Los Ultimos Días es la iglesia verdadera.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Bueno, yo tengo un fuerte testimonio de la oración, ya que siempre que hago una oración verdadera, derramando mi corazón en ella, y con fe en que recibiré una respuesta, esta es contestada. Una experiencia podría ser cuando mis padres, se querían separar, yo era apenas una niña, de quizá 7 u 8 años, ya no íbamos tan seguido a la Iglesia pero siempre había puesto mucha atención a mis clases, y con el llanto y desesperación , y toda la fe que una niña podía tener oraba diariamente a mi Padre pidiéndole ayuda y consuelo, pedía en mi inocencia que volvieran a amarse, pasaron meses así y yo en mis días era tranquila y jugaba con los demás, mi corazón era consolado con el amor de mi Padre, aunque quizá en ese momento no lo entendiera por completo, mis padres, afortunadamente volvieron a estar juntos. Pero ahora se con mas experiencias, que mi Padre siempre contesta a nuestras oraciones aunque aveces no vaya a contestar como queramos, el sabe lo que es mejor para nosotros y hay que estar siempre dispuestos a recibir su respuesta sea cual sea.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe, tratando de mejorar diario, esforzándome en ser como Cristo, asistiendo todos los domingos y a mutuales, predicando el evangelio a mis amigos y personas que conozco, y haciendo mi historia familiar.