mormon.org México
fabian sierra: clases, baile, salsa, misionero, servicio, instrmento, Mormón.

Hola soy fabian sierra

Acerca de mí

Estudio mercadeo y publicidad , trabajo en una empresa de investigación de mercados, preste mision en barranquilla colombia. en gusta bailar y bailar sobre todo salsa, doy tambien clases de salsa, tambien me gusta ver peliculas y los deportes en especial futbol, voleibol, escalar montaña y ciclomontañismo. Me apasiona enseñar a otros y tener la oportunidad de servir a otros.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon por que tome la decisión antes de nacer y aqui en la tierra rectifique esa decisión, ya que el evangelio de jesucristo bendice nuestras familias y nos da la oportunidad de ser familias eternas.

La manera en que vivo mi fe

El asistir a seminarios y a institutos me ha ayudado a prepararme para servir en una mision y magnificar mis llamamientos. he servido como maestro de escuela dominical, lider de la obra misional, presidente de hombres jovenes, presidente consejo directivo del instituto, lider del jas, secretario ejecutivo de estaca y actualmente sirvo como miembro del sumo consejo en mi estaca. De cada oportunidad de servir he aprendido y he visto como el padre celestial nos bendice y nos ayuda a ser un mejor instrumentos en sus manos.