mormon.org México
Viviana P: misioneros, templo, baile, familia, viajar, enseñar, Mormón.

Hola soy Viviana P

Acerca de mí

Me encanta mucho viajar y bailar. He podido conocer lugares increíbles y en cada viaje aprendo algo nuevo . Creo que por ello elegí estudiar Administración y Negocios Internacionales, terminé hace un año y no me arrepiento de haber estudiado esa carrera. Como ya mencioné, también me encanta bailar, los géneros que más me gustan son salsa y bachata. Asimismo, me gusta mucho aprender nuevos idiomas, llevar clases de cocina, canto, baile, piano, en sí me gusta estar MUY ocupada.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres conocieron el Evangelio cuando eran jóvenes y se sellaron en el Templo. Soy feliz de haber nacido dentro de una familia y que mis padres me enseñaran los principios desde pequeña. Sin embargo, cuando fui creciendo tuve que obtener un testimonio personal de la Iglesia y orando y preguntando pude obtener uno. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, lo sé con todo mi corazón y es algo que no puedo negar. Jose Smith restauró la Iglesia, la misma que Jesucristo estableció cuando vino a la tierra. Sé que él fue un profeta y tradujo el Libro de Mormón. Sé que este libro es el más perfecto sobre la tierra y ahí encuentro guía y respuestas. Sé que somos hijos de un Dios muy amoroso que mandó a su Hijo Amado para que pagara por nuestros pecados y así poder volver a su presencia. Estoy muy agradecida por la expiación infinita que hizo Jesucristo. Gracias a ello puedo arrepentirme de mis pecados y volver de nuevo a Él. No tengo duda en mi corazón. Sé que el Templo es la Casa del Señor no hay otro lugar más santo donde puedas sentir tanta paz y tranquilidad. Sé estas cosas porque yo pregunté y experimenté. Soy muy feliz y tengo la esperanza de regresar a la presencia de mi Padre con mi familia y llegar hacer una familia eterna.

La manera en que vivo mi fe

Hace unos meses me relevaron como representante de JAS y solo puedo decir que esos años fueron maravillosos, la que más terminó aprendiendo y fortaleciéndose fui yo. Ahora soy parte de coro de estaca y salgo mucho con los misioneros. Muy pronto seré uno de ellos :)