mormon.org México
Ariana Castro: Mormón.

Hola soy Ariana Castro

Acerca de mí

Son una joven de 19 años, actualmente no estoy estudiando, me he estado preparando para servir una misión de tiempo completo desde hace 8 meses, soy misionera de barrio y consultora de historia familiar.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, por que serlo ha sido una gran experiencia para mi, el conocer sobre el evangelio me ayuda a saber cual es el plan de Dios sobre esta vida, me ayuda a saber el camino que debo tomar, amo ser miembro de la iglesia, tener toda la felicidad que serlo nos ofrece. Yo se que esta iglesia es dirigida por Dios mismo, se que Jose Smith fue un profeta así como se que el profeta actual es llamado por Dios y recibe revelación, se que Dios nos ama a todos sin escepción de persona, se que esto es verdad, se que Dios vive y que él nos escucha y quiere que seamos felices y quiere que regresemos a su prescencia, se de esto y lo comparto en el nombre de Cristo, amen.

La manera en que vivo mi fe

La forma en que vivo mi fe es ejerciendo mis llamamientos, al ser misionera de barrio visito a menos activos, o a investigadores, esa es una gran experiencia. También trabajo en historia familiar, esa es una gran bendición para mi, buscar antepasados y poder ayudarles realizando obras salvadoras para ellos. Vivo los mandamientos de Dios, y siempre hago todo por estar bien con él y conmigo.