mormon.org México
Morinne: Mormón.

Hola soy Morinne

Acerca de mí

Soy Morinne, tengo 19 años, hace 2 años termine la Escuela, y me estoy preparando para servir una misión. Me gusta hacer casi todo tipo de cosas, tomas fotos, disfrutar momentos con mi familia, diseñar y crear cosas, aprender acerca de la música, me gusta tocar el Piano y el Saxofón, también me gusta todo lo que sea arte. Me gusta probar cosas nuevas, pasar tiempo al aire libre, y conocer personas que tengan mis mismos valores y vivan mis mismos principios. Además me encanta vivir el Evangelio y poder ver la mano de Dios influyendo en mi vida. Desde niña que nació mi deseo por querer servir una misión y en mi adolescencia he cultivado ese deseo que muy pronto lo haré realidad en la misión Bolivia Santa Cruz. Quiero compartir mi testimonio con todos y me encanta hablar a las personas de las cosas que creo, y de las cosas que me hacen feliz a mi y a mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Cuando nací mis padres ya eran Mormones, durante toda mi infancia ellos me llevaron cada Domingo a la Iglesia y me enseñaron los principios de esta, sin embargo me bautize a los 8 años sin tener un testimonio muy fuerte de la Iglesia, pero un día, cuando tenía 16 años mis papás me dijeron que tenía que averiguar por mi misma si este era el camino correcto, y preguntar a Dios si esta era su Iglesia y si todo lo que en ella había era correcto y verdadero. Cuando recibi mi respuesta sentí una enorme paz y supe con toda certeza de que esta es la Iglesia verdadera y que el Libro de Mormón es el libro mas correcto de todos los libros sobre la tierra y que fue traducido por el poder que Dios dio a José Smith, que fue el mismo poder que Él uso para restaurar Su Iglesia. Supe que mi Salvador dió la su vida por mi y tome la decisión de hacer todo cuanto el me pidiera para poder volver a su prescencia algun día. Se que al guardar los mandamientos soy bendecida, y que siempre habrá oposición en todas las cosas, pero el aferrarme a la barra de hierro encuentro la ayuda de Dios para salir adelante de todas las pruebas y tentaciones que se me presenten. Amo y sostengo a mis lideres y a nuestro Profeta, que nos comunica aquello que Dios quiere que sepamos. Amo a Jesucristo y se que vive, y le seguiré por siempre! jamás me arrepentire de esta decisión y nunca podría negar la existencia y la divinidad de nuestro Padre Celestial de su Hijo.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta esforzarme por cumplir la voluntad de Dios y de poder ser un instrumento en sus manos, de poder servir y ayudar en lo que El me necesite. Desde que era joven asistí y participe durante 4 años en Seminario, un programa inspirado por nuestros líderes para que todos lo jóvenes de la iglesia puedan aprender sabiduría en su juventud, leer las Escrituras y fortalecer su testimonio, aparte de aprender principios que los ayudaran a progresar y crecer Espiritualmente, tal y como lo hizo conmigo. Actualmente soy la Directora de música de mi barrio, me esfuerzo porque los hermanos sientan el Espíritu al cantar los himnos, y que puedan comprender el significado de cada letra a fin de que los himnos nos eleven antes de cada reunión y así podamos sentir mas fuerte la presencia del Espiritu. Me encanta ir a instituto, en donde puedo conocer jovenes que tienen los mismos principios y valores que yo, y sobretodo amo vivir el Evangelio, asistir a la Iglesia cada Domingo, aprender mas sobre Dios y Jesucristo y disfrutar de las bendiciones que mi Padre Celestial ha preparado para mi. Mi sueño es poder cumplir con todas mis metas, aparte de servir mi misión en Bolivia, es poder llegar a construir una familia con una base en este maravilloso Evangelio, poder sellarme a ellos para vivir juntos para siempre. También me gusta mucho ir al Templo, que es la casa del Señor, y un lugar donde podemos sentir su paz y hacer convenios que serán para ahora y las eternidades, un lugar donde he podido conocer mas a fondo la gracia y misericordia que Dios tiene por cada uno de sus hijos. A medida que he ido progresando a lo largo de mi vida he podido darme cuenta del gran amor que Dios siente por mi, y que tiene un Plan para cada uno de nosotros que nos permitirá alcanzar la vida eterna y una felicidad que durará eternamente.