mormon.org México
Gibran: Mormón.

Hola soy Gibran

Acerca de mí

Me gusta la música, tocar guitarra y leer. Estar con mis amigos en la iglesia y pasar un rato agradable con ellos, salir a caminar, jugar fútbol y hacer ejercicio.

Por qué soy mormón(a)

soy mormón porque es lo mas hermoso que me ha pasado en toda la vida, estar en la iglesia me hace sentir muy feliz y ahí se encuentra todo lo que necesito en mi vida, me ha ayudado a progresar como persona, y me ha dado la alegría en mi vida, por eso soy mormón porque me gusta servir a mis semejantes y ayudar a las personas que se encuentran lejos de dios, porque la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, lo puedo sentir en mi alma y en lo mas profundo de mi corazón.

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia nos ayudamos mutuamente y convivimos como una familia, también vamos a visitar a aquellas personas que están pasando por aflicciones, necesidades u otros problemas. ayudamos a quienes necesitan y estamos al pendiente de ellos, poder visitar a amigos que hace mucho que no vemos es una gran experiencia y nos fortalece como personas y también nuestros lazos de amistad