mormon.org México
Aldana: Mormón.

Hola soy Aldana

Acerca de mí

Soy estudiante de Cs. Veterinarias en la UNNE, tengo 5 hermanos, cuatro mayores (dos varones y dos mujeres) y uno menor. Me gusta bailar arabe, amo ir al campo en mi antigua escuela a ayudar con los animales. Estoy muy animada para salir a la misión, el 13 de septiembre estaré en Perú CCM.

Por qué soy mormón(a)

La verdad es que nací dentro la iglesia, me bauticé a los 8 años, sabía que era lo mejor y correcto para mi vida en aquel tiempo. Pero logré un testimonio mayor del evangelio restaurado gracias a varios sentimientos que tuve en actividades para los jóvenes, estoy muy feliz que el Padre inspire a nuestro lideres para realizar estas actividades que nos elevan espiritualmente.-

La manera en que vivo mi fe

Amo leer además de las escrituras, otros libros de doctrina. Una de las maneras que viví toda mi juventud y aún lo hago, es siempre sobresalir para bien. Me encanta poder demostrar que a pesar de todo el Señor bendice nuestras vidas cuando le somos fieles. Soy primer consejera de mujeres jovenes del dto. Amo cumplir con mi llamamiento, son tan importantes los jóvenes en estos tiempos.