mormon.org México
Fabian Lazo: Estudiante, Mormón.

Hola soy Fabian Lazo

Acerca de mí

Vivo en Chile, me encanta jugar a la pelota y compartir con mi familia, tambien me gusta estar en las redes sociales y compartir con mis amigos lejanos en ellas. Estudio en la universidad catolica del norte, u ramo que aca en Cile se le llama Ingenieria comercial (Administracion de empresas o algo de ese tipo en otros paises). Me encanta jugar y ver partidos de futbol, aunque no soy muy bueno jajaj. Amo el evangelio de Jesucriato, ha cambiado mi vida y deseo compartirlo con el mundo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque el evangelio de Jesucrito a traido esperanza a mi vida, a pesar de que desde pequeño mis padres me traian a la Iglesia, tuve que preguntar a mi Padre Celestial si este evangelio era verdadero y si todo lo que me habian enseñado era correcto, y recibí la respuesta de que siempre lo habia sabido y que mi Padre Celestial me amaba. Se que esta es la iglesia verdadera y que Nuestro Padre Celestial y su Hijo Jesucristo nos aman con un amor perfecto, y que Cristo nos indicó el camino que debiamos seguir para volver a vivir con ellos durante su ministerio en la Tierra.

La manera en que vivo mi fe

En mi Barrio, Caspana; Estaca Calama soy un miembro que diafruta de poder hacer felices a los hermanos, me esguerzo por cumplir con todas las asignaciones que se me dan. A pesar de que no tengo un llamamiento, disfruto de poder compartir el evangelio con los hermanos y tambien aunque con un poco de timides con mis amigos y compañeros de universidad. Amo el evangelio y lo vivo dia a dia, disfruto de estudiar las escrituras, en especial el libro de mormón, ya que me ayuda a acercarme mas a Jesucrito, Mi salvador y Redentor.