mormon.org México
Mary Morán: Estudiante, Misionera, Musico, Familias Eternas, Amistades Eternas, Progreso, Mormón.

Hola soy Mary Morán

Acerca de mí

Tengo 19 años, estudio música y amo cantar. Tengo muchos planes para mi vida pero por ahora dejaré todo por 18 meses para representar al Señor y llevar la luz del evangelio a personas que aún no saben donde hallarla.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací dentro del evangelio, siendo mis padres miembros desde su infancia. En el trancurso de mi vida me he preguntado el porque estoy aquí, me he preguntado como saber si estoy en la verdad pero con el pasar del tiempo y las dificultades y pruebas de la vida he podido sentir fuertemente la compañia y el amor de mi Padre Celestial, cuando más sola me he sentido es cuando he podido saber con certeza que el está allí. El vivir el evangelio me da dicha y paz, me da la felicidad que todos buscamos en esta vida y me brinda esperanza en el mañana, y es eso lo que quiero compartir con los demás.

La manera en que vivo mi fe

Durante este ultimo año he trabajado con los niños en la iglesia. Es hermoso poder enseñarles y guiarles a descubrir el amor que el Salvador tiene por ellos, pero aún más hermoso es el ver todo lo que ellos tienen para enseñar, la sencillez con la que viven y su capacidad para amar, obedecer y servir.