mormon.org México
Fernando Reyes: scouts, amigable, honesto, familia, leal, converso, Mormón.

Hola soy Fernando Reyes

Acerca de mí

soy dirigente de un grupo scouts, trabajo y pronto podre estudiar, no llevo mucho tiempo en el evangelio de Jesucristo de los santos de los últimos días, pero este es mi momento y estoy aqui para vivir plenamente el plan de salvación y poder guiar a todos los investigadores que tienen las mimas dudas que tuve yo al momento de decidir entrar y aceptar a nuestro Padre Celestial quien envió a su hijo para que nosotros pudiéramos aprender del arrepentimiento y pudiéramos estar donde ahora estamos, a nuestro profeta quien es verdadero, cada uno de sus mensajes son palabras enviadas por nuestro Padre y que Jose Smith fue el profeta enviado para poder restaurar el evangelio.

Por qué soy mormón(a)

mas que Mormón son Santo de los últimos Días, Por que?? simple, deje de pensar en mi y en las cosas temporales y decidí darle paso a las cosas Espirituales y Eternas, deje que los misioneros no solo tocaran mi puerta si no que también mi corazón. Amo lo que puedo llegar a ser, si me mantengo digno y diligente y espero ser lo suficiente mente digno para encontrar a una mujer virtuosa.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Para poder llevar el plan de Salvación a aquellos que no conocen el evangelio de Jesucristo de los santos de los últimos días. y darnos la oportunidad de poder elegir el evangelio correcto.

La manera en que vivo mi fe

Trabajo activamente en la iglesia, Líder JAS y Presidente de Hombres Jóvenes, sin duda poder estar activo en la iglesia es lo que nos mantiene ocupado dentro del evangelio, nos permite poder olvidar las cosas del mundo y mantenernos pleno en este evangelio tan genial y perfecto, amo al salvador amo su gran obra y me encanta poder ayudar a los misioneros, me siento su líder misional ajaj o líder de zona ajaja siempre estoy y estaré para ayudarles.