mormon.org México
Adrian: Mormón.

Hola soy Adrian

Acerca de mí

Actualmente Practico basquet boll, los viernes y sábados tengo partidos con mi equipo, doy servicio en mi comunidad ayudo a los vecinos a acercarse mas a Dios, los Fines de semana convivo con mi familia y amigos, estoy por terminar la Preparatoria donde he vivido momentos extraordinarios con las personas que me rodean.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque nunca había sentido tal felicidad hasta que conocí la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. He podido ver Grandes cambios en mi familia para bien y no para mal, en mi hogar hay paz, felicidad y armonía. Testifico de El libro de mormón me ha sido de mucha ayuda porque he podido encontrar respuestas para mi vida sintiendo el amor tan grande que tiene Dios y Jesucristo para con nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Como maestro orientador he podido ayudar a familias completar a volverse a reactivar en el evangelio y he podido sentir el gran amor que tiene Nuestro Padre Celestial y Jesucristo, ayudo a los jóvenes para que puedan tomar las mejores decisiones en su vida. El poder salir con los misioneros es muy bueno porque he podido notar la falta en la vida de las personas de la presencia de Dios y Jesucristo y como al encontrarla podemos cambiar nuestras vidas para bien y no para mal, porque Dios lo único que quiere es que nosotros seamos felices.