mormon.org México
Dora Sandoval: Mormón.

Hola soy Dora Sandoval

Acerca de mí

Soy docente de profesión. Tengo dos niñas y mi esposo es miembro de la iglesia también, Me encanta viajar y disfrutar de la naturaleza, hacer manualidades y me encanta enseñar. Me gusta organizar eventos y soy feliz compartiendo con los demás.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque desde que conocí la iglesia a la edad de los 13 años sentí la verdad en mi corazón. Desde el primer momento en que lo escuché supe sin duda que era verdadero. Me gustó cuando los misioneros me enseñaron que tener fe no es tener un conocimiento perfecto de las cosas sino es creer que es verdadero sin verlo. Eso es la fe. Yo tengo fe, sé que mi Padre Celestial preparó todo este Plan de ¨Salvación y yo soy parte de ese plan. Si pregunté al Señor sobre su Iglesia y tengo un testimonio de su veracidad. Por eso decidí servir en una misión y enseñar a mis hermanos sobre este Plan de Salvación. Aún sigo compartiendo mi testimonio e invito a todos a orar con mucha fe para saber la verdad y sé que Dios contestará con paz, tranquilidad y con un gozo que nos indicará que es verdad.

La manera en que vivo mi fe

Cada día de mi vida me esfuerzo por poner en practica lo que aprendo. Sé que soy una hija de Dios y que El espera lo mejor de mí. Me encanta compartir el evangelio de Jesucristo a los demás cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo. Comparto mis experiencias misionales con mis hijas y con las personas que siento que debo hacerlo. Siento un amor grande por el Evangelio de Jesucristo