mormon.org México
Bryan Batres: Mormón.

Hola soy Bryan Batres

Acerca de mí

Soy una persona que siempre esta ocupada en lo que hago, me gusta mucho los vídeo juegos como wow, lol , halo etr..... Siempre me a gustado la la historia mundial y nacional ya que esta nos adentra en lo que somos y lo que actuaron nuestros antepasados.

Por qué soy mormón(a)

Aveces pensamos que no necesitamos ayuda celestial que con solo que sabes que ay un Dios no necesitábamos nada, bueno eso fue lo que literalmente me paso. Cuando nos topamos con las misioneras en nuestra casa no sabíamos nada de nada de ellas, pero algo adentro de mi conciencia me decía que cuando ellas hablaban decían la verdad, después de eso fui miembro de la iglesia. Soy mormón porque se que esto verdadero porque yo mismo le pregunte al padre para saber de esta respuesta, se que me a traído demasiadas bendiciones para poder contar, se que este evangelio tiene toda la potestad de decir que tiene la verdad y que por medio de esto se que llegaremos algún día adonde el padre amado y su hijo.

Historias personales

¿Qué ha hecho usted para proteger a su familia de influencias indeseadas y que haya tenido éxito?

En mi caso mi Familia no nació en la iglesia y mi padre no es miembro y tiene acciones que perjudican el espíritu en mi casa como el fumado etc... Mi Padre siempre a aprobado las acciones buenas entonces decidimos que en la casa no se permitiría ninguna acción que perjudicara la ley de sabiduría de la iglesia, esto no fue fácil para el pero a traído demasiadas bendiciones para mi casa ya que nuestra casa y mejor salud para nosotros se que esto es verdad y que mi padre a dado una gran inspiración para nuestra familia y que se que padre esta siempre con nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Mi manera de ejercer mi fe no están fácil ya que esta me pide que sea lo primero en todo lo que haga mi evangelio, mi meta ya que si uno no puede mejorar sin que uno no se lo proponga solo en ese momento desediras por tu propia voluntad. Eso es de lo mucho que e aprendido de mi evangelio de esta gran iglesia que no importa que tanto mejores si que tanto yo amo al señor para seguirlo.