mormon.org México
Jhon Stiven: Divertido, Futbol, Musica, Empresario, familia, Jhon Stiven, Mormón.

Hola soy Jhon Stiven

Acerca de mí

Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde Marzo de 2014. Desde niño eh tenido sueños, por ello me eh destacado en mis estudios, en el 2010 fui personero estudiantil de mi Colegio, obtuve muchos reconocimientos por mi labor y en ese mismo año me gradué. Luego estuve en la Universidad y también desarrolle un proyecto de negocio con un equipo mundial de empresarios y precisamente por medio de un amigo que hace parte de este equipo de empresarios conocí este maravilloso evangelio. Me gusta la música e ir a cine, jugar fútbol, compartir con mi familia y amigos, también disfruto de ver vídeos musicales, vivo con mis padres y mi hermanita menor, actualmente soy el único miembro de la iglesia en mi familia. Soy un hombre visionario y emprendedor, desde niño realizaba ventas de juguetes, dulces, albunes, etc. Así mismo en mi adolescencia, eh trabajado en varios empleos, desde mesero de restaurante hasta trabajar en una oficina, siempre eh tratado de ser una buena persona con valores que me inculco mi familia. Actualmente me estoy preparando para servir en una Misión, fui llamado a servir en Peru por los próximos dos años y salgo en Septiembre de 2015, tengo varios planes cuando regrese, a nivel temporal sera retomar el proyecto de negocio con el equipo de empresarios internacionales que deje detenido por mi preparación misional. A nivel espiritual sera casarme, tener muchos hijo(a)s y esforzarme por seguir sirviendo al señor en mi comunidad.

Por qué soy mormón(a)

Por que sé con todo mi corazón que esta es la iglesia verdadera. Mis padres son de tradición católica, desde que tenia 12-13 años veía muchas cosas que no eran correctas allí y me aleje de la religión... Llegue al punto de pensar que no existía Dios debido a muchas teorías que uno estudia secundaria y en la U. Mi creencia en Dios volvió de nuevo cuando estaba recibiendo muchas capacitaciones de un equipo de empresarios internacionales y allí empezó mi búsqueda de la verdad. Asistí a varias iglesias cristianas pero estas no estaban organizadas de acuerdo a los principios de Dios que yo creia debia tener, fue cuando un amigo me habla de esta iglesia y sentí en ese momento que debía conocer mas, ese mismo día me reuní con los misionero(a)s y continuamos las lecciones con las hermanas encargadas de la zona donde yo vivía. Con el pasar de los días veía que todo lo que ellas enseñaban iba de acuerdo a lo que yo creía debía tener la iglesia verdadera de Dios (Si es que existía) también el ejemplo de los miembros me motivaban a unirme a la iglesia, pero las hermanas me dijeron que no era suficiente con eso, que yo debía preguntar a Dios si esta iglesia era verdadera, pero debía hacerlo de corazón y con fe, y así lo hice, ese día en la noche, solo en mi habitación, hice una oración con un deseo intenso de saber la verdad, pregunte a Dios lo sgte: "Padre Celestial dime si el Libro de Mormón es verdadero y dime si La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es tu iglesia sobre la fas de la tierra" al instante lo que viví esa noche no tiene precedentes, pues mi corazón se lleno de goso, paz, alegría, emocion, fueron muchos sentimientos positivos al mismo tiempo, fue tan fuerte que mis ojos lloraban, al recibir esa respuesta le dije a Dios:"Gracias Padre Celestial" y sentí que alguien me abraso por la espalda pero fue tan maravilloso que no hay palabras humanas para describirlo, al día sgte le dije a las hermanas que me quería bautizar lo mas pronto posible

La manera en que vivo mi fe

Desde que me bautice en la iglesia el 21 de Marzo de 2014 supe que el señor tenia grandes planes para mi, es así que a los 4 meses aproximadamente fui llamado a servir como maestro de los niños entre 8 y 11 años para poder enseñarles el evangelio semanalmente en la capilla. En enero de 2015 fui llamado para servir como Presidente de los hombres jóvenes de mi barrio, los cuales van entre los 12 a los 18 años de edad, con ellos aparte de poder enseñarle los principios del evangelio los domingos en la clase, también organizo actividades entre la semana, algunas son deportivas y recreativas, otras espirituales, también hacemos salidas a lugares naturales como parques ecológicos, ríos, cascadas y demás. Es una bendición poder trabajar con los jóvenes, eh podido desarrollar muchas de mis habilidades y mi potencial, también visito y sirvo en la medida de mis posibilidades a las demás personas de mi comunidad en la iglesia y fuera de la iglesia. Para mi, primero esta mi Padre Celestial y mi salvador Jesucristo por encima de cualquier otra cosa, el hacer su voluntad me trae paz, felicidad y goso, lo puedo testificar que es así, el poder servir y trabajar en su obra es la mayor bendición que como hijos de él que somos podremos recibir, le amo con todo mi corazón, él ah cambiado mi vida y cambiara la vida de todos cuantos quieran venir a él y obedezcan sus mandamientos.