mormon.org México
Vivi: espíritu, arrepentimiento, felicidad, libro de mormón, fe, discípulo, Mormón.

Hola soy Vivi

Acerca de mí

Soy aspirante a ser misionera de tiempo completo,me gusta aprender cosas nuevas, me encanta escuchar a personas que han superado su fondo de sufrimiento a través de Dios, me encanta escuchar himnos y alabanzas, soy me considero una persona cerrada , me gusta que la gente comparta eso que les llena de vida y entusiasmo. Me gusta transmitir esa alegría y paz que me ha dado mi Padre Celestial, se que no es fácil el afrontar problemas pero Dios da la fuerza para salir triunfante, sólo que para ello debes tener humildad! La humildad es la clave que te abre las puertas a caminos espirituales, el conocer realmente a Dios cambió mi vida creemelo! :D

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque me gusta, amo realmente el saber que pertenezco a la Iglesia Verdadera y restaurada que Nuestro Salvador Jesucristo anduvo predicando en la antigüedad, se que José Smith fue un profeta llamado por Dios, y que apesar de sus debilidades pero con ese deseo de conocerle y de cambiar, de ser humilde lleno de fe y amor para con Dios, gracias por ello es que la plenitud del evangelio se encuentra en la actualidad, que los llamados a los profetas no han terminado sino que en la actualidad hay un profeta vidente y revelador llamado Thomas S.Monsoon. porque el señor por medio que él nos dice como podemos llevar una vida mejor, apezar de las tribulaciones y tormentas , siempre nos inspiran a tener fe de esperanza!

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es algo más que simples palabras, es una comunicación con Dios, cuando de verdad tienes ese deseo de comunicarte con El, podrás sentir que hay alguien que te escucha , puedes hablarme y jamás te va a juzgar, todo lo contrario , entras en un estado de confianza , es similar a cuando le pides a uno de tus padres que te escuche, sucede lo mismo, la influencia de la oración en mi vida diaria es algo vital primero para darle gracias, por lo que el me ha bendecido, segundo puedo pedirle protección, salud, etc . y a mi en lo personal me lo ha concedido, incluso tenía la duda de que si El mismo existía, y creme mi oración fue contestada! . te invito de igual forma a orar con verdadera intensión y con esa fe , habla lo que sientas , lo que piensas, tus preocupaciones y de verdad que te ayuda y fortalece, al final lo que todos buscamos es paz interior. Y el orar es una provadita de ello.

La manera en que vivo mi fe

En algún momento de nuestra vida todos queremos ser aceptados por alguien, llamese padres, hermanos, amigos, la persona que nos atrae, etc. Y sin darnos cuenta simplemente transmitimos que ni nosotros mismos nos aceptamos tal cual somos, con defectos pero también con virtudes. Cuando empecé a conocer acerca del plan de salvación o de felicidad, me di cuenta de que Dios nos hizo de forma diferente y que apesar de ello El nos ama, y que no importa nuestro físico, o forma de pensar, el jamás te va a juzgar , el te acepta tal y cual eres,porque eres su Hijo(a) , tu eres un hijo de Dios . En la actualidad soy primera consejera de la organizacion primaria de mi barrio, e Y el estar con los niños y que ellos te compartan su testimonio de que Dios vive ,que nos ama y que somos sus hijos , es algo que me llena de gozo ,porque ellos desde pequeños empiezan a conocerle . Me encanta mi llamamiento, para mi es grato el saber que Mi Padre Celestial ha confiado en mi para enseñar a mis hermanos más pequeños .