mormon.org México
Rocky: SCCM, Misionero, Musica, Mormón.

Hola soy Rocky

Acerca de mí

Ahora soy misionero en la South Carolina Columbia Misión, y a mi la me encanta. por el más de mi curso en la escuela secundario, hice drama y forense, y también teatro musical. ¡A mi me encanta estar sobre un scenario! he hecho muchas obras del teatro, y también los musicales. Sé cómo beatbox, y es uno de mis favoritos aficiones. me gusta los artistos como BYU Vocal Point y Pentatonix, y cuando estaba a mi casa escucharia a ellos. Tambien me gusta escuchar musica del teatro musical. Tengo un sabor rado de la música jaja.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque es la vida. He sentido un gozo imenso por vivir los principios del evangelio, más que cualquier tiempo en mi vida. He recibido conocimiento mediante leer las escrituras y la oración, los cuales son más presioso a mi que cualquier otro tesoro sobre esta mundo. Soy mormón porque sé que Jesucristo es mi Salvador. no lo he visto, pero sé que está conmigo, aunque no puedo ver ni, a veces, sentirlo. Lo sé por las experiencias que he visto en mi vida. Los sentimientos que he recibido, el consuelo y las respuestas Él me ha dado en contesto a mis oraciones. Sé que el Libro de Mormón es verdadero, porque he recibido respuestas a mis oraciones por medio de ello. He escuchado la frase "hablamos con Dios por medio de la oración; Dios Habla con nosotros mediante de la escrituras", y esto ha pasado conmigo mediante este libro. He sentido el espíritu del Señor cada vez lo he leído "con un corazón abierto y fe en Cristo", y puedo prometerte que puedes sentirlo tambien, y avediguar de su verocidad si leas "con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo" (Moroni 10:4). Dios me ha dado muchas bendiciones, aunque soy imperfecto. Me ha dado Gracia, y su espíritu, y guia, aunque no soy obediente perfectamente a su mandamientos. Esta es la cosa que a mi me encanta sobre esta iglesia: no quiere la perfección, sino el mejoramiento. Y Al final, soy mormón porque sé que puedo vivir con mis seres quieridos, mi familia que tengo ahora y la familia que tendré para siempre, sin fin. esto es una doctrina dulce para mi, porque amo a mis seres quieridos.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe mediante servir una misión. es uno de los más grandes manera de vivir tu fe, porque estás viviendo en una manera que solomente enfoces en las cosas del Señor, en vez de las cosas del mundo, lo que es fácil para hacer cuando no estás en la misión. Para mi es una honor para tener esta oportunidad de ser un instrumento del Señor. Durante mi misón, trato de encontrar maneras para usar el don de cantar que Dios me ha dado. Me gusta cantar durante reuniones, los dos misional y para los reuniones sacramentales.