mormon.org México
Alejandra Palacios: mormona, futura misionera, estudiante, miembro, joven, sud, Mormón.

Hola soy Alejandra Palacios

Acerca de mí

soy amante de la lectura, me encanta bailar y hacer ejercicio, me gusta conocer otras culturas y actualmente se hablar Español e Ingles, mi meta es aprender portugués y francés

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro de la iglesia pero siempre llega un punto en que tu deseas saber si lo que vives y se ta ha enseñado es verdadero, por lo cual un día al igual que el profeta Jose Smith me arrodille y pregunte si esto es verdadero y obtuve una respuesta en mi corazón, y supe que esta es la única Iglesia verdadera, que Cristo vive y que el nos ama y por eso ha dejado una senda por la cual nosotros podemos regresar a la presencia de nuestro amoroso Padre Celestial

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Soy una futura misionera y es un gusto poder compartir la razón por la cual yo serviré una misión de tiempo completo. Se que este evangelio es verdadero y es el único sobre la faz de la tierra que tiene la autoridad dada por Jesucristo mismo para obrar cada una de las ordenanzas que nos ayudan a progresar en esta vida y de esa forma estar preparados para regresar a la presencia del Padre Celestial, dentro de la iglesia aprendí a tener mucha fe, ha traído muchas bendiciones a mi vida y gozo. Es por ello que yo se que las familias pueden ser eternas y yo deseo compartir esta felicidad con las demás personas. Deseo que ellas puedan conocer la verdad porque realmente creo que la verdad nos hace libres, deseo que puedan saber quienes son, de donde venimos y a donde vamos, deseo que progresen por que son mis hermanos, y deseo que ellos puedan ser felices eternamente. Nadie nos paga por hacer esto, pero a cambio tenemos algo mejor que el dinero, tenemos gozo en el Señor, porque el valor de las almas es grande a la vista de Dios, nosotros solo deseamos compartir un evangelio que brinda paz, consuelo, esperanza, fe y que nos ayuda a dar frutos buenos,un evangelio que es verdadero, con la esperanza de que si perseveramos hasta el fin lograremos regresar a la presencia de nuestro amoroso Padre Celestial

La manera en que vivo mi fe

Actualmente tengo cuatro llamamientos en la iglesia, soy la representante de estaca de los jovenes solteros entre 18-30 años, organizo actividades para que fortalezcamos nuestra amistad con miembros de la iglesia, también doy clases en la Sociedad de Socorro los segundos y terceros domingos, y soy misionera de barrio; ademas he sido llamada a servir una misión de tiempo completo en Tijuana, Mexico