mormon.org México
Rene Lehi Zelaya: Social, Amigable, Futbol, Bailar, Familia, Misionero, Mormón.

Hola soy Rene Lehi Zelaya

Acerca de mí

Bueno gracias al evangelio me ha hecho cambiar mi vida y mis actitudes. Naci dentro de el convenio asi que he pasado por todos los programas de la iglesia pero no ha sido facil. El ser un hijo de un lider le exije mucho mas a uno asi que en cierta parte es bueno para progresar. En estos meses estare partiendo a la mision asi que estoy feliz.

Por qué soy mormón(a)

Porque yo se que este evangelio es verdadero, lo se porque lo he sentido y no tengo ninguna duda de ella. El haber nacido de padres miembros y desde pequeño estar en la iglesia no me exceptuó de tener mis dudas, de saber si este evangelio era verdadero. Tuve que orar y preguntar a Dios si esto era cierto y el me respondió que era verdad. Asi que no tengo ninguna duda de ello por eso ahora estoy esperando la fecha de mi salida como misionero para enseñarle a las personas que esto cambio mi vida y es verdadero.

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

Algo que ha sido muy efectivo en mi hogar es leer las escrituras y orar todos los idas. Esas dos cosas que son tan pequeñas y sencillas son tan poderosas para invitar al espirtu y tener armonía.

La manera en que vivo mi fe

El vivir el evangelio en mi hogar ha sido una constante. Ya que las noches de hogar, leer las escrituras y orar son cosas que hacemos frecuentemente. Al hacer esas cosas nos ayudan a vivir de acuerdo a nuestra fe. Sin embargo al hacer esas cosas no quiere decir que todo ha sido facil siempre han habido dificultades y adversidades pero gracias a este evangelio ha sido mas facil