mormon.org México
Yanis Santisteban Campos: vendedora, compartir, mienbro, felicidad, familia, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Yanis Santisteban Campos

Acerca de mí

soy una joven de 27 años me gusta mucho compartir el evangelio con mis amigos ademas de bailar y cantar estuve trabajando en una empresa llamada Sodimac y me fue muy bien ahí . tengo 6 años como miembro junto a mi madre y hermanos , uno de ellos esta como misionero en Chile Osorno en este tiempo me he dado cuenta de que el evangelio de Jesucristo trae mucha felicidad a nuestras vidas no me queda duda de esto próximamente saldré a la misión Bolivia la paz el 25 de agosto y soy feliz por este tiempo en que podre compartir lo que yo aprende he invitar a las personas a venir a Cristo mediante la fe, he sido representante de Jas por tres años fue una época muy linda siempre he pasado también momentos difíciles en mi familia y entorno social pero esto me fortalece por que se que mi Padre celestial soporto aun mucho mas y siguiendo su ejemplo se que yo podre también soportar de buen animo todo esto. SE QUE Jesucristo vive se que este evangelio es verdadero se que estamos guiados a través de un profeta llamado por el y esto lo comparto en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen.

Por qué soy mormón(a)

Por que desde el primer momento que los misioneros me dijeron que preguntara a Dios si lo que ellos me enseñan es verdadero pude hacerlo y sentir en mi corazón que debía bautizarme !!!

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Jose Smith es el profeta de la restauración me demuestra que el fue instrumento en las manos de Dios para restaurar su evangelio nuevamente en la tierra como pensar que un joven de 14 años, del campo pudiera haber traducido el Libro de Mormon. y todas las bellas y veridicas situaciones que ahi están plasmadas definitivamente la mano de Dios actuó aquí vemos que el comenzó esta obra para bien del mundo entero el sabia que seria tratado de la peor manera en nombre de Dios pero el tenia un testimonio de la verdad y de lo que había visto y vivido y no le importo esto hasta entregar su vida en bien de la obra del señor testifico de su valentía, de su obediencia y de su amor para con sus hermanos se que el es un profeta de Dios no tengo duda en mi corazón lo se al leer el libro de mormón , y lo se por cada momento en que conozco mas el propósito de Dios para con sus hijos se que el vio al Padre y a su Hijo Jesucristo y si ustedes quieren saberlo les invito a leer el libro de mormón y a meditar y preguntar a Dios si son verdaderas a través de una oración se que si piden de corazón sus dudas serán resueltas los testifico en el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

desde que me bautice unos meses después fui llamada como representante de Jas mayormente efectué este llamamiento por tres años fueron momentos muy buenos donde compartíamos con amigos que no iban a la iglesia por diversos motivos activamos a jóvenes que hasta ahora siguen y eso nos da alegría se se hizo actividades donde ellos podían demostrar su talento , así como charlas fogoneras luego fui por un tiempo misionera de barrio donde junto con el obispado visitábamos a los hermanos y prestábamos servicio a quienes sabíamos que lo necesitaban. por mi parte he hecho visitas a hermanas que sentía que necesitaban alguien que las escuche y que le pueda brindar una mano de ayuda una palabra de animo y esto me hacia felizz visitaba a un amigo de mi barrio el no iba a la capilla pero luego el se pudo activar y yo el dije que yo sabia que lo vería como misionero de la iglesia ahora el esta sirviendo en Chile santiago y esto fue por que el decidió ser obediente y arrepentirse de haberse alejado de Dios. no soy tan buena para recordar las cosass pero se que por mas que por motivos de trabajo no iba a algunas reuniones sacramentales yo nunca olvidaba que soy miembro de la iglesia y le pedía perdón a mi padre celestial se que el me entendía por que lo sentía. y me fortalecia mucho leer mis escrituras e ir a institutoss!! mientras leamos nuestras escrituras y ejerzamos la fe seremosss instrumentos capases de cambiar la vida de los demas enseñandoles la felicidad que nos da el evangelio Restaurado de Jesucristo